Música de los músicos para ti: NO SOMOS UN REPRODUCTOR MP3!!!
Nacemos, mamamos,crecemos, nos encogemos si nos lavas…
AMAMOS, fantaseamos, aprendemos a tocar la guitarra. Aprendemos a tocar sin guitarra, aprendemos a robar “mi primera guitarra”, nos enseñamos a ir a la carcel por hacerte escuchar NUESTRA música!
En algunas cosas nos parecemos a un REPRODUCTOR; no comemos mucho, pausamos, avanzamos rápido en nuestra vida…
Pero en general somos muy diferentes: no somos fiables pues cada vez que tocamos la misma canción de manera diferente, e incluso podemos saltárnosla si dejó de gustarnos…aunque, en general, ofrecemos HI-FI de calidad de sonido.
Acaso sea verdad que un saxo grabado suena mejoo..rado…¿que uno en vivo?
Y, aunque solemos hacer fast forward con nuestras vidas (envejecemos un poquito…rápido) nunca podremos rebobinar para ti. Ni para nosotros: mas quisiera yo.
Y al final del camino hay un fin bien diferente: el reproductor se cambia o se le recolocan algunos bites. A mi me perdisteis.
Solo os quedan ECOS REPRODUCTOS (brrr). Maravilla si otro músico nos hace el honor de revivir nuestro espíritu.
Prometo hacer bailar a mi fantasma arrededor de ese flautista que toque mi “ROSANGRE”. Bien o mal pero en vivo y con dedos no magneticos.
______________________________
Una esquinita de esta página ha sido tomada por u reproductor. Os animo, OYENTES, ESCUCHANTES O PÚBLICO (no se como va últimamente vuestro apelativo linguístico) ; os animo a que dando vida y pagando bien a los artristes ACABÉIS con todos los reproductores (que nombre tan feo tiene el bicho)

La calle está hoy verde

Peo en esta cola hay pocos músicos que piensen diferente. Y mucho público esperando oír máquina

Anuncios